• Nuevo

Harley Quinn Pink, White and Black Valentine's Variant by Stanley Artgerm Lau Estatua

$2,500.00
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Harley Quinn Pink, White and Black Valentine's Variant by Stanley Artgerm Lau Estatua

Ella es solo una loca, parada frente al Payaso Príncipe del Crimen, pidiéndole que la ame.

Esta variante de San Valentín de edición limitada, encantadora y loca, se basa en la portada de la variante Harley Quinn # 1 Rebirth del artista internacionalmente reconocido Stanley "Artgerm" Lau y es una adición única a cualquier colección.

Esculpida por Alejandro Pereira, esta impresionante estatua de poliresina de 7 1/2 pulgadas de alto captura bellamente a Harley Quinn en un icónico rosa, blanco y negro mientras lanza un beso de arlequín.

Esta variante también viene con una representación completamente rosa de la marca registrada Harley Quinn: base de símbolo rojo, blanco y negro. Harley Quinn: las estatuas rojas, blancas y negras se basan en el arte de los principales creadores de la industria del cómic y recrean su visión del villano al rojo vivo con detalles vívidos en 3-D.

La variante de San Valentín rosa, blanca y negra de Harley Quinn de Stanley Artgerm Lau Statue es una edición limitada de 5,000 piezas y viene numerada individualmente.

UPC: 761941359236 

DC35923
1 Artículo