Dreams Zone Collectibles nace en 2014 por el gusto en los coleccionables. Desde entonces nos hemos hecho con la experiencia en el ramo de los mismos para poder hacer de tu compra una experiencia placentera.

Actualmente Dreams Zone Collectibles a través de su sitio en internet es uno de los principales distribuidores de Figuras coleccionables de reconocidas marcas, además de contar con representación de distribuidores en la República Mexicana.

En Dreams Zone Collectibles nos esforzamos para llevar a nuestros clientes las últimas novedades en Figuras Coleccionables. Mediante imagenes detalladas de los productos orientamos a clientes actuales y potenciales a realizar sus compras de acuerdo a sus preferencias y necesidades, asegurando así la completa satisfacción del cliente.

Nuestra direccion Fiscal:
Indios Verdes 342 Col. Evolucion Cd. Nezahualcoyotl, Estado de México. México. (0en esta direccion no contamos con venta directa al publico.) 

Para cualquier duda, aclaración o sugerencia comuniquese con nosotros al telefono: 01(55) 4619-2745 Lunes a Viernes, 11:00 am a 06:00 pm. ó envíenos un correo electronico a ventas@dzcollectibles.com, tendra asistencia inmediata.

Gracias 
Dreams Zone Collectibles.