Opciones de Pago

Aviso Importante: Por seguridad de nuestros clientes Dreams Zone Collectibles nunca solicitara numeros de tarjetas de credito y/o Debito via e-Mail ó Telefonica.

1. Pago mediante Depósito y/o Transferencia Bancaria.

a) El pago debe efectuarse dentro de un plazo no mayor a tres días hábiles, contando a partir de la fecha de compra o solicitud del producto **
b) En el momento de realizar su compra recibira un mail con su pedido detallado y los datos para realizar el pago mediante deposito ó transferencia bancaria. 
c) El banco que le ofrecemos para este servicio es Bancomer,  Banamex, Banco Azteca.

Pago en Preventa y/o Pedidos Especiales.

a)El pago debe efectuarse dentro de un plazo no mayor a 3 días hábiles, contando a partir de la fecha de compra o solicitud del producto:
b) Puede optar por las opciones 1, 2, 4 y 5, para realizar el pago de su producto en Preventa y/o Pedido Especial.
c) Se debe efectuar un primer pago por el 50% del costo total del producto solicitado en Preventa y/o Pedidos Especiales en un lapso no mayor a 3 días habiles, contando a partir de la fecha de compra ó solicitud del producto para garantizar la entrega del mismo. 
d) El tiempo de entrega de productos en Preventa y/o Pedidos Especiales es un lapso de 5 a 15 dias a partir de la confirmacion de su primer pago.
e) Cuando el producto solicitado este disponible para ser entregado se le notificara via telefonica y/o por correo electronico informandole del costo total de el envio si este aplica y el 50% restante del costo del producto.
f) A partir de la fecha de notificacion de entrega usted contara con 3 dias habiles para realizar el pago restante del costo del producto solicitado. La entrega de su producto se realizara apenas sea confirmado su segundo pago.

4. Pago via e-Mail con tarjeta de credito en MX Pesos (PAY-PAL)

a) Despues de realizar su orden de compra desde nuestra pagina dzcollectibles.com seleccione en opciones de pago "Pago via e-Mail con tarjeta de credito en MX Pesos".<br>(esta opcion tambien es valida para pedidos via e-Mail)
b) En un lapso no mayor a 24 hrs usted recibira una notificacion de pago via e-Mail el cual con un solo clic sera redirigido al portal de PayPal donde vera los productos de su orden de compra y podra pagar con tarjeta de credito en MX Pesos. 
c) Despues de Recibido el e-Mail usted contara con un plazo no mayor a 24 hrs para realizar su pago por este medio.
d) En un lapso no mayor a 24 hrs despues de realizado su pago usted recibira un e-Mail con la confirmacion de su pago y sus productos seran entregados al siguiente dia habil.<br> (El tiempo de entrega dependera del metodo seleccionado. Para mayor informacion refierase a Opciones de Envio)
e)Este servicio se vera reflejado en su estado de cuenta como "PAYPAL - Dreams Toys"
f) Este servicio tiene un cargo extra del 3% sobre el total de su orden de compra.
g) Si usted no realiza su pago en dicho plazo, la operacion será cancelada y los productos volverán a nuestro catálogo para su venta al público.
h) Este servicio no cuenta con planes a meses sin interes.
i) La notificacion de su compra sera enviada via e-Mail desde PayPal, con esto aseguramos que el pago siempre sera por medio de PayPal y Dreams Toys no tendra acceso a sus numeros de tarjeta de credito.
j) Recuerde que PayPal es la forma mas segura de realizar sus compras por internet, Dreams Toys nunca tendra acceso a los datos de sus tarjetas de credito.

5. Pago con tarjetas de crédito y débito Visa, Master Card y American Express* (PAY-PAL en Us Dolares

a) Pago en línea a través de nuestra tienda en internet. Disponible los 365 días del año, las 24 horas del día, desde cualquier punto de México y el mundo.

Contamos con el servicio con el cual usted podra pagar con su tarjeta de credito mediante PAYPAL, el cual le brinda la seguridad de poder hacer sus compras en internet sin ningun riesgo . (No requiere crear una cuenta en paypal, solo seleccione en formas de pago "credit card" dentro del portal de paypal)

6. Pago vía PAYPAL ACCOUNT en MX Pesos
Si usted ya esta inscrito a paypal y/o tiene una cuenta en paypal, puede hacer su compra de la forma mas facil y tradicional sin exponer los datos confidenciales de sus tarjetas de credito. 

*Si desea saber mas acerca de PAYPAL  haz clic aqui.

---------------------------------------------------------------------------------------

*Dreams Zone Collectibles NO enviará correos electrónicos ni realizará llamadas telefónicas a sus clientes, para solicitar información, cualquiera que esta sea, relacionada con sus números de tarjetas de crédito o débito.

**Si el pago no es realizado dentro de dicho plazo, la compra será cancelada y los productos volverán a nuestro catálogo para su venta al público.

Los pagos recibidos por depósito bancario, después del plazo mencionado, se tomarán como crédito aplicable en la compra de los artículos del pedido cancelado (en caso de que estos continuen disponibles), o en la compra de otros artículos.

Sólo hacemos devoluciones en efectivo cuando la mercancía solicitada se encuentra agotada.