Justice League . Play Art Kai - Flash

$3,800.00
IVA incluido
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La pelicula JUSTICE LEAGUE reúne a varios personajes de DC, con Batman encabezando el equipo.

Uno de los miembros de este dinámico grupo es "El hombre vivo más rápido", The Flash, ¡ahora disponible como una figura de acción de PLAY ARTS KAI!

La escultura recrea la última versión de su disfraz, tal como se presenta en la película, hasta el más mínimo detalle.

La aplicación de pintura crea una distinción clara entre el brillo y las texturas mate, mientras que el esquema de color persigue la mayor fidelidad posible.

¡El acabado general ejerce una sensación de presencia que realmente da un golpe! Al mismo tiempo, la figura de acción permite una amplia gama de movimientos, permitiendo varias poses de la película.

¡Los entusiastas que disfrutan de la verdadera esencia de las figuras de acción estarán encantados con esta alta calidad de PLAY ARTS KAI!

Dimensiones de la caja: 30 x 18 x 8 cms. UPC: 662248819679

SQ81967
1 Artículo
Nuevo producto