Slide thumbnail

Envio gratis en compras mayores a $1,000 Pesos MXN

Aplican Restricciones
search

Cereal Reese's Puffs 558g

$195.00
Sin impuestos
Cereal Reese's Puffs 558g
Cantidad
Últimas piezas!

Comience el día con el sabor a mantequilla de maní con chocolate del cereal de mantequilla de maní con chocolate REESE'S PUFFS de General Mills.

Estas bolitas de maíz dulces y crujientes están hechas con mantequilla de maní REESE'S real para un cereal de desayuno como ningún otro. Sírvase un tazón por la mañana y luego pase la caja al resto de su familia.

Llévate REESE'S PUFFS para bocadillos de mantequilla de maní después de clase. Llena tu cuenco más grande para aperitivos de fiesta. Mezcle un puñado como coberturas de helado sobre su helado nocturno.

Independientemente de cómo disfrute sus PUFFS, este cereal con mantequilla de maní y chocolate ofrece la combinación perfecta de sabores. El cereal REESE'S PUFFS está hecho con 15 gramos de granos integrales por porción (se recomiendan al menos 48 gramos al día).

Además, el sabroso cereal para niños no tiene jarabe de maíz con alto contenido de fructosa. Esta caja de cereal REESE'S de 19.7 onzas es fácil de almacenar para desayunos rápidos o refrigerios para niños.

Entonces, ya sea que esté buscando un delicioso desayuno para niños, ingredientes para barras de cereal de chocolate o refrigerios escolares para niños, los cereales de General Mills transmiten bondad de niños a adultos.

Una caja de cereal tamaño familiar de 19.7 oz de General Mills REESE'S PUFFS Chocolatey Peanut Butter Cereal
La combinación perfecta de sabor a chocolate y mantequilla de maní en cada bocado crujiente.
Hojaldres de maíz dulces y crujientes hechos con mantequilla de maní REESE'S real
Desayuno para niños que aporta 15 g de cereales integrales por ración (al menos 48 g diarios recomendados)
Vierta REESE'S PUFFS en su tazón para un cereal de desayuno épico o llévese toda la caja para un refrigerio dulce y crujiente.
Esta caja de cereal de tamaño familiar contiene alrededor de 14 porciones y es un producto oficial participante de Box Tops.

DZCR69692

Ficha técnica

UPC
016000169692
Contenido
1 Caja
Peso
334g
Sabor
Chocolate & Mantequilla de Mani