Slide thumbnail

Envio gratis en compras mayores a $1,000 Pesos MXN

Aplican Restricciones
search

Jarabe Hersheys Caramel Syrup 623g

$190.00
Sin impuestos
Jarabe Hersheys Caramel Syrup 623g
Cantidad
Últimas piezas!

El genuino sabor a caramelo empacado en la clásica botella de jarabe HERSHEY'S no puede fallar.

¿Quiere agregarlo a su leche, chocolate caliente y café, o rociarlo sobre sus brownies y pasteles, o usarlo para hacer helados y flotadores de caramelo?

No importa lo que esté haciendo o quién esté en su reunión, abra la tapa, luego exprima, agite, salpique o rocíe el jarabe sobre algunas de sus bebidas y postres favoritos.

Exprime el jarabe en tus helados como un aderezo sabroso o utilízalo para mojar rodajas de manzana, pretzels y malvaviscos. ¿Necesita un poco de dulzura en su café del mediodía para hacer un café con caramelo, un poco de bondad extra en su chocolate caliente o una llovizna de caramelo sobre su postre?

Disfrute del sabor dulce, salado y delicioso del jarabe de caramelo en todo, desde pasteles hasta galletas. Ponga todas sus vibraciones creativas sobre el mostrador y comience a diseñar artesanías comestibles también.

El jarabe de caramelo HERSHEY'S es un excelente regalo navideño para los panaderos de su familia o puede ayudar a mejorar sus recetas para hornear. Una vez que haya terminado, coloque la botella en el refrigerador para mantener el jarabe fresco.

Fabricante : Hershey Company
Tamaño: 1,37 libras (paquete de 1)
Sabor a caramelo genuino
Delicioso rociado directamente sobre postres o incorporado en recetas.
Jarabe sin gluten y kosher
Incluye 1 botella de Hersheys Caramel

Hershey´s
DZJ03662

Ficha técnica

UPC
016000188655
Contenido
1 Caja
Peso
433g
Sabor
Caramel