Slide thumbnail

Envio gratis en compras mayores a $1,000 Pesos MXN

Aplican Restricciones
search

Ripley with Power Loader Q-Fig Elite

$500.00
Sin impuestos
Cantidad
Disponible

Ripley with Power Loader Q-Fig Elite

¿Qué haces cuando te enfrentas a un xenomorfo alienígena gigante, empeñado en la destrucción de la última persona que aún vive en el universo que te importa? La respuesta es un traje mecánico. La respuesta es SIEMPRE un traje mecánico. Y nadie lo sabe mejor que Ellen Ripley.

Inspirado en la clásica película de acción y ciencia ficción Aliens, nuestro Ripley With Power Loader Q-Fig Elite presenta a la intrépida heroína mientras se involucra en la batalla con la feroz Alien Queen. Si bien normalmente nunca tendría una oportunidad contra un monstruo así, Ripley se ha puesto un exotraje mecanizado, listo para defender a la pequeña Newt a toda costa.

Nuestro Q-Fig captura perfectamente el clímax de Aliens cuando Ripley sale de las sombras en su P-5000, lista para la pelea de su vida. El cargador de energía está intrincadamente esculpido para reflejar cada elemento mecanizado del exotraje, incluidas sus garras gigantes, los controles manuales e incluso la icónica luz roja de advertencia. Ripley se para adentro con una mirada ardiente de determinación, sus ojos fijos en una de las criaturas más aterradoras del cine.

El Ripley With Power Loader Q-Fig Elite mide aproximadamente 5 pulgadas de alto y se coloca sobre una base de exhibición con el tema de una nave espacial, diseñada para encajar perfectamente con nuestro próximo Q-Fig Max Elite Alien Queen, disponible exclusivamente en Walmart.

¡Agregue a Ellen Ripley y su Power Loader a su colección Q-Fig hoy!

Especificaciones del Producto:

Material: PVC

Medidas: 14cm Alto 

Q-Figs
ALN-0402

Ficha técnica

UPC
812095025154
Imagen
Imagen ilustrativa. El producto puede variar.
Franquicia
Aliens
Personaje
Ellen Ripley