Slide thumbnail

Envio gratis en compras mayores a $1,000 Pesos MXN

Aplican Restricciones
search

Aang Q-Fig Max Elite - The Last Airbender

$900.00
Sin impuestos

Aang Q-Fig Max Elite - The Last Airbender

Cantidad
Disponible

Aang Q-Fig Max Elite - The Last Airbender

La encarnación del espíritu de luz y paz conocida como Avatar, Aang es capaz de doblar los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, agua, tierra y aire. El último de su pueblo, puede controlar los vientos con facilidad mientras busca mantener en equilibrio a las cuatro naciones elementales. Inspirado por el amado Avatar de Nickelodeon: The Last Airbender, he aquí que Aang demuestra su dominio del aire en nuestro nuevo Aang Q-Fig Max Elite.

Si bien Aang es un pacifista por naturaleza, sus habilidades de control son incomparables y tienen un poder explosivo, si lo presionas demasiado. The Last Airbender evoca una vorágine furiosa en nuestro Aang Q-Fig Max Elite, lo suficientemente poderoso como para protegerse a sí mismo y con una furia que incluso puede erosionar la piedra. Los vientos azotan a Aang, levantando hojas y rocas en el aire. Encaramado en lo alto de un acantilado, Aang dobla el torbellino con su bastón de madera mientras está vestido con las túnicas tradicionales de los Air Nomads. Y aunque Aang puede ser el último de su especie, ciertamente no está solo: su leal compañera Momo se eleva y se desliza sobre las ráfagas por encima de él.

El colosal Aang Q-Fig Max Elite mide aproximadamente 9 pulgadas de alto desde la base de las nubes hasta la punta del ala extendida de Momo. El vórtice que rodea a Aang está elaborado en material translúcido, capturando la majestuosidad del Aire Control en todo su esplendor. Momo aparentemente cabalga la corriente, pasando por encima de la cabeza de Aang, que ha sido adornada con tatuajes de maestría. No se ha escatimado ningún detalle para darle vida a The Last Airbender para su colección Q-Fig.

¡Revive la emoción de Avatar: The Last Airbender con QMx!

Estatua Decorativa de 9 Pulgadas de Alto 

Material: PVC

Q-Figs
AVA-0101

Ficha técnica

UPC
812095025192
Condicion
Producto nunca sacado de su empaque original. Empaque Sellado.
Imagen
Imagen ilustrativa. El producto puede variar.
Franquicia
Avatar The Last Airbender
Personaje
Aang
Material
Plastico / PVC