Slide thumbnail

Envio gratis en compras mayores a $1,000 Pesos MXN

Aplican Restricciones
search

Cereal Cinnamon Toast Crunch 532g

$195.00
Sin impuestos
Cereal Cinnamon Toast Crunch 532g
Cantidad
Últimas piezas!

Despiértese con la combinación épica de canela y azúcar en General Mills Cinnamon Toast Crunch Breakfast Cereal.

Cada cuadrado crujiente está bombardeado con CINNADUST, la mezcla irresistible de canela real y azúcar que alegra tu boca. Simplemente vierta un tazón y agregue leche. No te olvides de sorber CINNAMILK, la deliciosa leche de cereal que encuentras en el fondo de tu tazón después de disfrutar Cinnamon Toast Crunch Cereal.

A los padres les gusta que cada cuadrado crujiente esté hecho con trigo integral y sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa ni sabores artificiales. Además, cada porción proporciona vitaminas y minerales como parte de un delicioso desayuno para niños.

El refrigerio clásico para niños también es el favorito de los adultos. Disfruta de este crujiente cereal de canela como quieras. Espolvorea los cuadrados crujientes sobre un sundae como cobertura de helado. Mordisquea de un tazón como bocadillos de fiesta.

O empáquelos en su almuerzo de bolsa marrón. Explore todas las divertidas creaciones que puede hacer con las recetas de Cinnamon Toast Crunch de General Mills, incluidas las barras de cereal, las mezclas de refrigerios y los pasteles.

Esta caja de 18.8 onzas contiene aproximadamente 13 porciones de arroz endulzado y cereal de trigo integral y es un producto participante oficial de Box Tops para ayudar a apoyar la educación.

Ya sea que esté buscando deliciosos refrigerios para niños, ingredientes de mezcla de frutas secas o un cereal para el desayuno para toda la familia, los cereales de General Mills transmiten bondad de niños a adultos.

Una caja de cereal de tamaño familiar de 18.8 oz de General Mills Cinnamon Toast Crunch Breakfast Cereal
Prueba la combinación épica de canela y azúcar en cada cuadrado.
Cuadritos de arroz y trigo integral crujientes y endulzados
Cereales para el desayuno para niños hechos sin jarabe de maíz con alto contenido de fructosa ni sabores artificiales
Simplemente agregue leche para obtener esa combinación inigualable de CINNACRUNCH y CINNAMILK en su tazón de cereal
Guarde esta caja de cereal para niños Box Tops de 18.8 onzas en su despensa para un desayuno rápido o bocadillos escolares para niños

DZCR71138

Ficha técnica

UPC
016000171138
Contenido
1 Caja
Peso
532g
Sabor
Canela